
A pesar de todas la medidas que la Secretaria de Salud ha tomado para que el virus de la influenza no se propague, el presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, minimizó las posibilidades de que su equipo pueda tener un contagio, según dijo el empresario tapatío es por tomar productos de su marca.
.
.
"Yo tomó mucho producto (Omnilife) así que la influenza me hace los mandados. El virus no se encuentra en el aire así que sólo se agarra por contacto, si fuera así (infección por vía respiratoria) 20 millones de chilangos estarían enfermos; las posibilidades son remotas el equipo toma mucho omni (productos omnilife) así que se encuentra muy fuerte en su sistema inmunológico", dijo Vergara.
.
.
.
Vergara y su cuerpo medico tuvieron una charla con el grupo en la que el médico Rafael Ortega informó a los jugadores las medidas a tomar en su viaje al DF y los medicamentos que tomarán para protegerlos de la infección.
"Básicamente las recomendaciones que seguiremos son la que ya emitió el sector salud, les pedimos a los jugadores que se encuentren tranquilos ante un virus que afecta a la gente más débil de defensas y que finalmente ellos como atletas de alto rendimiento corren un riego muy bajo", manifestó Ortega.
.
.
"Finalmente las medidas que tomamos no pondrían en riesgo a los jugadores se evitará la firma de autógrafos, entrar en contacto con el personal de los hoteles y lógicamente con eso tendríamos, es una enfermedad de la que ahora se habla y preocupa, estoy seguro que las autoridades han tomado las medidas y se dará solución pronto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario