*** BIENVENIDOS AL GRAN CAMBIO DE VIDA QUE ES OMNILIFE ***

**MICELIZACIÒN** **MARAVILLA** ÙNICA en el MUNDO ENTERO.

La fórmula que OMNILIFE utiliza en sus Productos, es la más avanzada en lo que es la tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales:
"LA MICELIZACIÒN"
que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorva el cuerpo, acto que sucede entre 3 a 8 minutos, tiempo en el cual sus Nutrientes ya estan en Nuestro torrente sanguineo.
Exito Total de Absorciòn.

Conoce el Sistema de Micelizaciòn!!

Conoce Nuestros productos OMNILIFE

Conoce Nuestros productos OMNILIFE
**CUIDA TU SALUD**

**CONOCÈ TU OPORTUNIDAD DE CAMBIO**

**EXTRAVAGANZA 2009 OMNILIFE**

**EL PARAISO ATLANTIS**

QUEREMOS CONTAGIARTE DE NUESTRO EXITO!!

ASI PREMIA OMNILIFE A SUS DISTRIBUIDORES ....

TE INVITO A QUE TU!! SEAS PARTE DE ESTO!!

domingo, 31 de mayo de 2009

**LOS CINCO PASOS**


**SIGUE LOS PASOS Y EL LIMITE ES EL CIELO**

Primer Paso
Consumir el producto honestamente y dar testimonio.
Segundo Paso
Distribuir el producto honestamente.
Tercer Paso
Convocar y Afiliar. Juntas de oportunidad y Capacitaciones.
Cuarto Paso
Hacer seguimiento.
Quinto Paso
Enseñar a Enseñar.

sábado, 9 de mayo de 2009

**BIENVENIDA NURY AL EQUIPO OMNIABUNDANCIA URUGUAY**

GRACIASSS NURY!! por haberte animado a emprender el proyecto de vida que te ofrece Omnilife!



Nos Comparte Nury!!....Para mi es un gran giro, que gracias a Dios a dado mi vida, no solo por lo econòmico, que es muy bueno, sino lo mas importante es que los integrantes de mi familia estemos cuidados con respecto a nuestra salud, compartir eso con la gente y conocer la calidez de la Familia Omnilife.
Gracias por mostrarme la oportunidad de pertenecer a esta gran familia!!!!!Un Abrazo grandote---Nury

De la mano de OMNILIFE la salud y economia de mi familia "seguro" está en buenas manos!!!!

**Jorge Vergara Presidente Grupo Omnilife**

El directivo dijo que la epidemia que azota al D.F. no los afectará a él y a las Chivas, ya que consumen complementos alimenticios de su empresa



A pesar de todas la medidas que la Secretaria de Salud ha tomado para que el virus de la influenza no se propague, el presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, minimizó las posibilidades de que su equipo pueda tener un contagio, según dijo el empresario tapatío es por tomar productos de su marca.
.
.
"Yo tomó mucho producto (Omnilife) así que la influenza me hace los mandados. El virus no se encuentra en el aire así que sólo se agarra por contacto, si fuera así (infección por vía respiratoria) 20 millones de chilangos estarían enfermos; las posibilidades son remotas el equipo toma mucho omni (productos omnilife) así que se encuentra muy fuerte en su sistema inmunológico", dijo Vergara.
.
.
Vergara y su cuerpo medico tuvieron una charla con el grupo en la que el médico Rafael Ortega informó a los jugadores las medidas a tomar en su viaje al DF y los medicamentos que tomarán para protegerlos de la infección.
"Básicamente las recomendaciones que seguiremos son la que ya emitió el sector salud, les pedimos a los jugadores que se encuentren tranquilos ante un virus que afecta a la gente más débil de defensas y que finalmente ellos como atletas de alto rendimiento corren un riego muy bajo", manifestó Ortega.
.
.
"Finalmente las medidas que tomamos no pondrían en riesgo a los jugadores se evitará la firma de autógrafos, entrar en contacto con el personal de los hoteles y lógicamente con eso tendríamos, es una enfermedad de la que ahora se habla y preocupa, estoy seguro que las autoridades han tomado las medidas y se dará solución pronto".

viernes, 8 de mayo de 2009

*PROXIMO 30 de Mayo Teleconferencia OMNILIFE*


Está muy cerca la próxima Teleconferencia de Omnilife. Otra ocasión en la que Jorge y Angélica compartirán con todo el continente de Omnilife novedades, lanzamientos, concursos, y mucha más información que no te puedes perder.
.
.
Próximo 30 de Mayo12 Hs de Argentina por Hallmark Channel (sujeto a confirmación)
Y por Internet,
http://www.omnilife.com/
.
.
Además, en esta ocasión, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, darán a conocer los Distribuidores que calificaron para el Bono: “Incrementa tu puntuación, mejora tus bonificaciones por compra de red y haz que valgan el doble”.
.
.
¡¡¡Aprovecha esta fabulosa oportunidad de crecimiento y expansión de Tu Negocio Independiente a Nivel Internacional!!!
.
.
¡¡¡Conéctate y sumate al continente Omnilife!!!
.

DEEPAK CHOPRA en Alianza con OMNILIFE. Recomienda Nuestros Productos ** El Autor de Grandes Obras**

Presentaciòn del Negocio OMNILIFE!!

Fàbula.... Sientete un AGUILA y NO una Gallina!!!!!!

TU PUEDES !! Claro que SI!!

**CUIDEMOS AL PLANETA**

Increible mensaje camino a "El Secreto"

Enfoca TU ENERGIA y sè un iman de las buenas cosas

**ALGO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE**


Tenemos a tu alcance, productos que nos aportan TODO lo que necesitamos para estar perfectamente sanos. Nuestra dieta diaria es rica en sabor, especialmente la comida de nuestras madres, pero imposible aportar todos los valores NUTRICIONALES que dia a dia necesitamos.

Nos Dice "Jorge Vergara" "El Que nos diseñò...... nos diseñò perfectos".
Somos unos cuerpos perfectos, pero debido a la gran insuficiencia que tenemos de ingerir en nuestras dietas cada dìa, VITAMINAS, MINERALES y AMINOACIDOS, empezamos un deterioro prematuro en nuestro organismo por la falta de una completa alimentación, que se inicia desde el embarazo, continua por el resto de nuestra vida, y luego DIABETES, GASTRITIS, ESTREÑIMIENTO, etc.

En los productos OMNILIFE recibes todo el aporte nutricional que necesitamos por su fácil asimilación al no ser pastillas, ni píldoras su organismo lo asimila en 8 a 10 minutos logrando Excelentes Resultados ya Comprobados, CALIDAD DE VIDA, SALUD y PESO IDEAL para bebes, niños adultos y la tercera edad.


**CONOCE NUESTROS PRODUCTOS**