*** BIENVENIDOS AL GRAN CAMBIO DE VIDA QUE ES OMNILIFE ***

**MICELIZACIÒN** **MARAVILLA** ÙNICA en el MUNDO ENTERO.

La fórmula que OMNILIFE utiliza en sus Productos, es la más avanzada en lo que es la tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales:
"LA MICELIZACIÒN"
que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorva el cuerpo, acto que sucede entre 3 a 8 minutos, tiempo en el cual sus Nutrientes ya estan en Nuestro torrente sanguineo.
Exito Total de Absorciòn.

Conoce el Sistema de Micelizaciòn!!

Conoce Nuestros productos OMNILIFE

Conoce Nuestros productos OMNILIFE
**CUIDA TU SALUD**

**CONOCÈ TU OPORTUNIDAD DE CAMBIO**

**EXTRAVAGANZA 2009 OMNILIFE**

**EL PARAISO ATLANTIS**

QUEREMOS CONTAGIARTE DE NUESTRO EXITO!!

ASI PREMIA OMNILIFE A SUS DISTRIBUIDORES ....

TE INVITO A QUE TU!! SEAS PARTE DE ESTO!!

viernes, 30 de enero de 2009

PLAYAS DE MONTEVIDEO


**NEGOCIO REAL**



Oportunidad de negocio, realizada en tiempo completo, o parcial para compartir con otro trabajo o actividad. Te Invitamos para hacer este negocio desde tu casa si asi lo quieres, con una actividad independiente que reporta ingresos extras. Por la diversidad de países y ciudades en las que hay Centros de Distribución te ofrezco a través de Internet, apoyarte y capacitarte con toda la información del Negocio y como usar y compartir los productos OMNILIFE y tengas la oportunidad de llegar a cualquier parte del Mundo donde tienes un amigo, un familiar o una persona que estas por conocer como hoy te conozco yo a ti, te ofrecemos una actividad independiente, con resultados para hacer al negocio desde casa con unos ingresos extras, sin experiencia previa, y para personas que estén dispuestas a expandir su negocio internacional desde su casa. Personas, a tiempo parcial, como, amas de casa o estudiantes logran superar los 1.500 euros mensuales, y personas a tiempo completo, desarrollan un negocio independiente desde casa con uno ingreso de 9.000 euros mensuales, o más, dependiendo únicamente del esfuerzo personal que destine al Negocio desde casa.
NO ES UNA OFERTA DE EMPLEO **ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INDEPENDIENTE**

**TU PROPIO NEGOCIO INDEPENDIENTE**



"Gente que cuida de la Gente" SALUD AL 100%

OFERTAS DE TRABAJO**
Hola estas cansado de depender de jefes, poner todo tu empeño dentro de la empresa donde laboras y no lograr ningún ascenso y mucho menos aumento de sueldo!!! Entonces te invitamos a formar parte de una empresa con presencia en varios países de Latinoamérica y la comunidad Europea, tener los ascensos y aumento de sueldo de acuerdo a tu desempeño. Los requisitos son unicamente: Ganas de superación, dinámico(a), proactivo(a), con metas y objetivos trazados, visión a futuro, que contribuyan a la visión y misión de la empresa.
INDEPENDENCIA ECONOMICA

AQUI EN OMNILIFE NO SE NECESITA EXPERIENCIA, NO HAY LIMITE DE EDAD y tampoco es necesario estar desempleado para unirte a nuestro equipo**
TE ESPERAMOS**







**CONTAMOS CON SOLUCIONES EFECTIVAS PARA PERDIDA DE PESO**


Te traigo 17 años de experiencia con alimentos nutritivos y en pérdida de peso. A través de los años he tenido gran éxito en ayudar a cientos de personas en alcanzar sus metas en bajar de peso, por medio del uso del tes para la pérdida de peso, café y bebidas nutritivas mezcladas.Omnilife® te ofrece los productos más finos para la pérdida de peso, formulados exclusivamente con los ingredientes de la más alta calidad, y apoyados por la última e innovadora investigación científica. USALOS, CONOCELOS Y VERAS LA DIFERENCIA**

**SOMOS LO QUE COMEMOS**




SOMOS LO QUE COMEMOS !
Primero que nada quiero decirte que los productos de OMNILIFE, NO SON MEDICAMENTOS, tampoco CURAN ENFERMEDADES.Los alimentos ya no nos dan todo lo que necesitamos, las mezclas y compuestos extraños son inhibidores de proteínas, vitaminas y minerales. Alguien dijo: "que tus alimentos sean tu medicina y tu medicina sean tus alimentos"; desgraciadamente esto ya no puede ser posible y necesitamos ingerir algo mas para que cuerpo y mente funcionen correctamente, los suplementos alimentarios de Omnilife son imprescindibles en los aportes de todo aquello que la comida ha dejado de darnos.Omnilife te ayudara a mejorar todos los diferentes sistemas en los que se divide tu cuerpo tales como el Sistema Digestivo, Sistema Nervioso, Sistema Respiratorio, Sistema Oseo, Sistema Muscular, Sistema Cardiovascular, Sistema Renal, Sistema Endocrino, Sistema Integumentario, Sistema Inmunológico, Impotencia sexual hasta puede llegar a curar el cáncer, y el sida. Suplemento para deportistas logrando masa muscular de forma natural.

jueves, 22 de enero de 2009



Los productos de Omnilife son alimentos únicos en el mundo a base de Frutas, Verduras, Hortalizas y Cereales [100% Naturales]. Su fin es proveerle al ser humano todas las Vitaminas, Minerales, Aminoácidos y Nutrientes que este necesita para lograr una excelente salud; prevenir enfermedades y lograr que el cuerpo se cure a sí mismo.


El 100% de las enfermedades son prevenibles gracias a la

Micelización y al Sistema Inmunológico.


El cuerpo humano es el mejor laboratorio que existe, pero si cuenta con todos los elementos necesarios para trabajar. Este busca el perfecto equilibrio y se defiende enérgicamente de todo agente extraño que lo incomode. Pero si alguno de sus órganos o defensas se han debilitado, pierde el equilibrio. Esto es, engorda o adelgaza demasiado o manifiesta cualquier enfermedad, ya sea física o mental.

Con la revolucionaria técnica de la Micelización logramos:

a) Que las Vitaminas Liposolubles, se vuelvan Hidrosolubles

b) Aumentar la Velocidad de Absorción [Fosfolípidos]

c) Aumentar la Tasa de Absorción [99%]

d) Hacer posible que el Alimento llegue a la Mitocondria [lo más pequeño de la Célula del Organismo]

DEEPAK CHOPRA en Alianza con OMNILIFE. Recomienda Nuestros Productos ** El Autor de Grandes Obras**

Presentaciòn del Negocio OMNILIFE!!

Fàbula.... Sientete un AGUILA y NO una Gallina!!!!!!

TU PUEDES !! Claro que SI!!

**CUIDEMOS AL PLANETA**

Increible mensaje camino a "El Secreto"

Enfoca TU ENERGIA y sè un iman de las buenas cosas

**ALGO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE**


Tenemos a tu alcance, productos que nos aportan TODO lo que necesitamos para estar perfectamente sanos. Nuestra dieta diaria es rica en sabor, especialmente la comida de nuestras madres, pero imposible aportar todos los valores NUTRICIONALES que dia a dia necesitamos.

Nos Dice "Jorge Vergara" "El Que nos diseñò...... nos diseñò perfectos".
Somos unos cuerpos perfectos, pero debido a la gran insuficiencia que tenemos de ingerir en nuestras dietas cada dìa, VITAMINAS, MINERALES y AMINOACIDOS, empezamos un deterioro prematuro en nuestro organismo por la falta de una completa alimentación, que se inicia desde el embarazo, continua por el resto de nuestra vida, y luego DIABETES, GASTRITIS, ESTREÑIMIENTO, etc.

En los productos OMNILIFE recibes todo el aporte nutricional que necesitamos por su fácil asimilación al no ser pastillas, ni píldoras su organismo lo asimila en 8 a 10 minutos logrando Excelentes Resultados ya Comprobados, CALIDAD DE VIDA, SALUD y PESO IDEAL para bebes, niños adultos y la tercera edad.


**CONOCE NUESTROS PRODUCTOS**